Iniciar Sesión
Mi Lista de Deseos
Comparar

Lista de invitados

Toda celebración tiene un mínimo de invitados. Pensando en la comodidad y economíadel grupo familiar o amigos, hemos creado la Lista de Invitados. Pareja de Casados - Casa Solórzano Consultar condiciones previamente. La lista debe enviarse con mínimo ocho días previos al evento, vía correo electrónico o fax.

Una excelente opción para que todos los asistentes al evento incluso los anfitriones, obtengan excelentes descuentos en todos nuestros productos, así: De 8 a 15 personas que alquilen o compren en Casa Solórzano 15% de descuento. De 16 a 21 personas que alquilen o compren en Casa Solórzano 20% de descuento. De 22 personas en adelante que alquilen o compren en Casa Solórzano 25% de descuento. La lista debe enviarse con mínimo ocho días previos al evento, vía correo electrónico a info@casasolorzano.com.co con el nombre completo de los novios, fecha de la boda y teléfonos de contacto.

Para modificar, agregar o quitar personas de la lista debe solicitarse vía correo electrónico. Este descuento no es acumulable con otros descuentos, promociones o beneficios.

Obsequios especiales para los novios

Descuentos especiales en los trajes Pareja de Casados - Casa Solórzano Acompañando esta gran ocasión, Casa Solórzano ha creado diferentes alternativas promocionales para la pareja, agradeciendo su fidelidad.

Por eso, reuniendo las condiciones de alquiler que propone Casa Solórzano, los novios podrán disfrutar de descuentos especiales en el alquiler de los trajes.