Iniciar Sesión
Mi Lista de Deseos
Comparar

Misión

Somos una empresa líder en Medellín, con proyección nacional, en asesoría personalizada en moda e imagen para eventos especiales de etiqueta, mediante el alquiler, venta y confección de trajes y accesorios exclusivos, satisfaciendo la necesidad del cliente de lucir bien con altos estándares de calidad y servicio. 

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional, cubriendo con nuestros productos y servicios la necesidad de cada cliente, a través de una asesoría eficaz y especializada, siendo la primera opción en alquiler y venta de trajes de etiqueta para eventos sociales.  

Historia

En el año 1997, Casa Solórzano comenzó como una pequeña empresa ubicada en el barrio Estadio de Medellín. Al comienzo, se atendía a los clientes en un improvisado salón de la casa de la diseñadora Luz Marina Solórzano. Los diseños propios, la excelente atención, las exclusivas telas, hicieron que esta empresa familiar día a día tuviera más reconocimiento entre los clientes y la necesidad de un espacio más amplio, ganando así gran prestigio en el gremio. A mediados de ese mismo año, se inauguró la primera sede en el sector de El Poblado, sobre la calle 10, zona rosa de la ciudad e importante sector de comercio y moda. Era un local pequeño que un año más tarde se vio obligado a trasladarse a escasos metros de ese lugar, con más amplias instalaciones, proyectándose en el sector y ubicando el nombre Casa Solórzano como una buena opción en el ámbito de la moda de etiqueta. En marzo de 1998, se abre la segunda sede de Casa Solórzano en el barrio Laureles, siendo hoy la casa matriz. Actualmente Casa Solórzano cuenta con estas dos hermosas y cómodas sedes, brindándole a los clientes asesoría personalizada y una amplia gama de productos para que cada persona tenga a Casa Solórzano como su mejor opción a la hora de vestirse de etiqueta.