Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Lo que hay que tener en cuenta para fijar la fecha de tu boda

Visto en Etsy
Algunas opciones que debes de tener el cuenta al momento de tu boda.
1. Época del año: El año tiene doce meses. Sí. No se limita a junio, julio y septiembre. Debes de tener muy en cuenta cómo siempre has imaginado tu boda y también dónde. Son dos factores que pueden hacer decantar la balanza.
2. Presupuesto: Relacionado directamente con el primer punto. Si se casan fuera de temporada, es más que probable que el presupuesto se reduzca. Esto es, casarse en diciembre o, por ejemplo, un viernes. Además, Pinterest está demostrado que, fuera de los meses de verano, las bodas tienen también mucho que ofrecer.
3. Destino: Si su idea es apostar por una de estas bodas, debes de tener en cuenta el tiempo que hará en el lugar de destino y, si es exótico, que no debas enfrentarte a una lluvia torrencial.
4. Margen para los preparativos: Puedes hacerlo con todo el tiempo de margen que necesites. Más vale pasarse que no quedarse corto, que luego es cuando llegan los nervios y las cosas es más fácil que puedan torcerse.
5. Festivos: Quizás te parezca un planazo hacer coincidir vuestra boda con un festivo. Pero ten  un poco en cuenta los planes de familiares y amigos, así que ten en cuenta ese punto a la hora de fijar la fecha.

Sobra decir que otros factores como la salud de vuestros familiares o la disponibilidad de algún proveedor, detalles pequeños que harán de tu boda un momento inolvidable.

fuente: presumedebodablog