Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Propuesta de matrimonio para el fin de año? ¿Te gustaría?

Con las festividades de Navidad y Año Nuevo muy cerca, las parejas están más unidas que nunca, los sentimientos están a flor de piel y los rodea la calidez de la temporada. Es por esto que hoy te daremos varios consejos para pedir matrimonio en fin de año.

Dar el anillo de compromiso como regalo es una de las ideas más tradicionales para pedir matrimonio en Navidad, y estos 6 consejos para saber cómo escoger el anillo de compromiso te ayudarán a elegir el indicado. Si pides matrimonio en Navidad estarán rodeados de la familia, y sin duda será uno de los recuerdos más inolvidables de su vida. Si quieres realizar algo muy especial, debes conocer las ideas originales para proponer matrimonio organizando un baile.

Pedir matrimonio en Navidad es un momento muy romántico y cálido, pero pedir la mano de tu novia en Año Nuevo tiene una característica mágica y única, pues dejas un año atrás para comenzar uno nuevo lleno de esperanzas, propósitos y sobre todo acompañado del amor de tu vida. Es por esto y más que pedir matrimonio en Año Nuevo tiene un significado más profundo.

Si planeas pedir matrimonio en Año Nuevo, el mejor momento es hacerlo durante las 12 campanadas en la media noche, tu novia estará esperando un fuerte abrazo y un beso para celebrar este momento, pero lo que ella no se imagina es que tú te hincarás para pedirle matrimonio.

Pero antes de todo esto necesitas prepararte para hacer esta importante pregunta. Puedes elegir varios lugares para hacerlo, como en una fiesta de fin de año, en una cena romántica o en un lugar que tenga un significado muy importante para ustedes. Cualquiera que sea el sitio que elijas, en tu propuesta no puede faltar champagne y un par de copas para brindar después por ese momento.

Otra idea muy especial para pedir matrimonio en fin de año es decir en voz alta sus propósitos de año nuevo. Procura mencionar los propósitos reales que tienes para el próximo año y deja tu propuesta de matrimonio para el final. Algunas parejas preferirían estar rodeados de amigos y familiares durante la propuesta, pero si tu novia prefiere una propuesta más íntima, procura hacerlo más privado.

 

¿Te gustaría que te propusieran matrimonio en Navidad o prefieres una propuesta en Año Nuevo?









Fuente: zankyou