Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Tendencias Bodas Navideñas

Decoración y detalles 100% navideños

Rojo, verde y blanco son los colores más tradicionales de la Navidad, pero también puedes recurrir al dorado o plateado, incluso integrar otros tonos diferentes/neutros como el gris, crudo y el beige al más puro estilo escandinavo o colores más vivos (azul, morado, rosa, naranja, amarillo), dependiendo del estilo que quieras imprimir a tu celebración. En las mesas puedes colocar manteles de tartán, combinaciones de velas y ramas de acebo, y para la servilleta de cada invitado, poner un adorno navideño personalizado o elementos naturales como ramas de canela, frutas rojas y hojas de abeto.

Sarah Kate

Foto: Sarah Kate

Shea Taylor

Foto: Shea Taylor

decoración boda de Navidad3

Fotos: White Loft Studio

Kelly Dillon Photography

Foto: Kelly Dillon Photography

Figuras navideñas como Santa, renos, estrellas o ramas naturales, te servirán para decorar, sin recargar, distintos rincones de la ceremonia y banquete, como el libro de ceremonia, la entrada al salón, los puestos de comida o corners de dulces o candy barNo olvides enmarcar el espacio con guirnaldas de luces para dar un toque mágico, las coronas navideñas para poner en alguna pared, ventanas o en la mesa de los novios, ramas de abeto colgantes sobre las mesas o barandillas de la escalera, y por supuesto, un gran árbol de Navidad que dé la bienvenida o decore la zona del cóctel.

Jen Rodriguez Photography

Foto: Jen Rodriguez Photography

decoración boda de Navidad

Fotos: Joel Bedford y Lelia Scarfiotti Photographer

decoración boda de Navidad2

Fotos: Pat Furey Photography y André Teixeira, Brancoprata

Elizabeth Messina

Foto: Elizabeth Messina

Para tus invitados

No descuides la papelería y otros detalles de la celebración, elige motivos 100% navideños para decorar las invitaciones, meseros, marcasitios, libro de firmas, carteles, seating plan… Abetos, nieve, ramas de acebo, lazos rojos o estampados escoceses, incluyendo un ‘Feliz Navidad’, cumplirán perfectamente con el propósito, como si de tarjetas ‘Xmas’ se tratasen. Están muy de moda las invitaciones con caligrafíaartesanal e ilustraciones realizadas con acuarela, ideales para comenzar a propagar entre tu familia y amigos el espíritu navideño que se respirará en tu boda.

invitación boda Navidad

Fotos: Cast Calligraphy & Design y Amy Roth Photo

invitación boda Navidad2

Fotos e invitaciones: La casita de Calista

Una estupenda idea es sacar partido del carácter festivo de estas fechas, así que te proponemos incluir detalles especiales con los que tus invitados puedan disfrazarse y hacerse fotos durante la fiesta. Por ejemplo, reparte gorros de Santa, orejitas/narices de reno o kits de cotillón, ¡lo pasaréis todos en grande!

White Loft Studio

Foto: White Loft Studio

detalles invitados boda de Navidad

Fotos: Alejandra Ortiz Fotografía y Style me Pretty

detalles invitados boda de Navidad2

Fotos: Elizabeth Messina y Jenny Moloney Photography

¡Ah! Que no falte un toque navideño en los regalos a los invitados, apostando por pequeños presentes envueltos en papel con motivos de Navidad o detalles con lazos rojos y etiquetas personalizadas.

 

 

 

 

 

 

Fuente: zankyou