Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Tarjetas de matrimonio modernas y con estilo

Los modelos para tarjetas de matrimonio pueden ser tan diversos y variados como quieras. Cada vez más, igual que el resto de la decoración para matrimonios, todos los elementos de la fiesta buscan ajustarse y reflejar el estilo y el gusto de la pareja dejando de lado algunas usanzas y dando paso a detalles que verdaderamente hablen de las aficiones de la pareja, su historia juntos y sean tan exclusivos como el vestido de novia.

Si quieres darle un aire moderno y divertido a tu boda desde el minuto cero, déjate tentar por las nuevas tendencias. Seguro hay una que definitivamente los describa a tu novio y a ti.

Colores y materiales

Atrás quedaron el blanco y el pergamino, que, aunque bellísimos y definitivamente muy glamourosos no siempre son reflejo del espíritu que quiere darse a la fiesta. Las nuevas posibilidades de diseño de tarjetas de invitación, buscan dar un toque más moderno y audaz a estos lindos detalles con los que les transmites a familiares y amigos las ganas de que los acompañen en el momento más feliz de sus vidas.

La paleta de color presenta tonos vivos y brillantes que incluso pueden incluir el negro dependiendo del estilo de la celebración. La combinación de tonos oscuros con tipografías metalizadas crean una invitación elegante y con mucho estilo. Pueden agregarse algunas imágenes en sepia simulando estampillas o sellos postales para darle un tinte clásico.

Los colores pasteles impresos en tintas de colores fuertes o con escarcha sobre cartulinas de diversos gramajes o papeles con texturas son perfectos para anunciar bodas urbanas salidas de lo común. Para matrimonios al aire libre, incluir una pincelada natural con sobres elaborados en papel kraft o reciclado, hará que tengan el aspecto perfecto para comenzar la celebración.

Atrévete

Una idea maravillosa que siempre logra sorprender a los invitados es inspirarse en las aficiones de la pareja. Así, si ambos practican algún deporte la invitación pueden usar una fotografía en la cancha o diseñar la tarjeta con la forma de uno de los elementos, un balón, un guante. Si lo de ustedes es viajar la invitación puede imprimirla sobre papel blanco simulando un pase de abordar o doblada como un barco de papel, en el que incluso pueden sugerir su destino de luna de miel. ¿Amantes del cine? porque no convidar a sus allegados por medio de una entrada, a la mejor película de sus vidas.

Tarjeta objeto

Otra posibilidad maravillosa es crear tarjetas de matrimonio originales que se salen de lo impreso y se transforman en objetos funcionales y divertidos que sirven de recordatorio para todas las personas que compartirán este momento mágico de la pareja.

Crear un rompecabezas que al armarlo tenga toda la información, diseñar la carátula de un vinilo e incluir un disco con una canción significativa para la pareja o convertir la hoja impresa en una manzanita del Perú que haga que todos los invitados vuelvan a la infancia, son algunas de las sugerencias más modernas y definitivamente muy innovadoras.

Las opciones son muchísimas al momento de querer personalizar su celebración. Pueden también decidirse por poner toda su personalidad siguiendo las guías de cómo hacer tarjetas de invitación y crearlas ustedes mismos, incluyendo además de un magnífico diseño las frases de amor que definan completamente su bellísima historia.
Papiros Manualidades
Tarjetas Rasgo
Alma Invitaciones

BY: matrimonio.com