Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Tendencias para vestidos de novia 2018

By Posted on No tags 0

Los trajes de novia 2018 nos aseguran un estilo lleno de elegancia. Claro está que estos años anteriores, tampoco se han quedado atrás. Pero nos gusta ver cómo todavía se sigue manteniendo un claro estilo, fiel a los gustos de las novias más innovadoras y con esas pinceladas modernas, que tanto nos gustan. ¡Aquí tienes un avance de la firma San Patrick!.

 

Vestido de corte princesa San Patrick

Trajes de novia 2018 de corte princesa

Sin duda, San Patrick siempre nos va a sorprender con un claro estilo sofisticado. Del mismo modo, dicho estilo compagina muy bien los gustos de todas las novias. Así que, en un primer momento nos vamos a quedar con esos trajes de novia 2018 que forman parte del avance y que cuentan con unas faldas muy cómodas, ya que el volumen se ha posado en ellas.

Vestido evasé novias con encajes

Vestido con corpiño y falda de tul y encajes

Sin duda, la combinación de la comodidad con los encajes tiene mucho que ver. Más que nada porque serán ellos los que vistan gran parte de estas faldas de novia. Además, se combinan tejidos tan exclusivos como la gasa o el tul. Se les une a un corpiño, que en este caso, cuenta con un acabado strapless de lo más romántico y perfecto. Porque este tipo de corte en los vestidos, nunca pasa de moda y nosotras, encantadas de ello.

Vestido princesa con escote corazon

Vestido con escote corazón pronunciado

De una manera similar, nos encontramos con este nuevo vestido de novia. Si nos fijamos un poco mejor, nos daremos cuenta de que realmente los acabados en encajes son un tanto diferentes. Aún así, la composición del vestido así como su comodidad, parecen muy similares. El escote también se presenta un poco más pronunciado pero sin perder la gran sensualidad y el buen gusto que lo recorren.

Vestido de novias con tirantes

Vestido con tirantes para novias 2018

Aunque haya nuevas opciones, en ocasiones siempre intentamos volver a los clásicos. Más que nada porque saben cómo reinventarse de una manera muy especial. Tanto es así que aquí podemos disfrutar de un vestido único. Un nuevo diseño entre los trajes de novia 2018 que te impactará. Quizás porque cuenta con los tirantes y que en este caso, nos permiten disfrutar de un escote en la espalda bastante amplio. Sabemos que los escotes en esta zona siempre serán bienvenidos. Nos otorgan un acabado muy sensual y siempre moderno.

Vestido princesa de tejido satinado

Vestido satinado novias San Patrick

¿Qué me decís del corte minimalista en los vestidos de novia?. Sin duda, es otra de las opciones que a pesar del paso de las temporadas, siempre se mantiene presente. A nosotras también nos encanta, ya que como podemos apreciar, la sencillez está más que presente. En este caso, se nos presenta como un vestido de volumen y que al mismo tiempo, se termina en un tejido satinado. De este modo, el brillo no faltará en nuestro gran día. Pero eso sí, se termina con un escote en la espalda como gran sorpresa.

Vestidos de novia con corte sirena para el 2018

Claro que si eres de las novias que prefieren los vestidos de corte sirena, no nos habíamos olvidado de ti. Aquí tienes una gran selección de trajes que, con mucho estilo, te estaban esperando. De nuevo la firma sabe bien lo que nos apetece y como no, lo que nos sienta genial.

trajes de novia 2018: Vestido corte sirena san patrick

Vestido sirena con mangas de tul y bordados

Ya en primer lugar, nos vamos a derretir con un vestido como éste. Es complicado definir una belleza tal. Desde luego, la silueta se nos va a ajustar de una manera muy natural. Más que nada porque como vemos, se trata de una composición de tejidos muy delicados. Así que, podemos estar a nuestras anchas. Luego, disfrutaremos de unas mangas con encaje y transparencias. De este modo, el escote fantasía queda al descubierto.

trajes de novia 2018: Vestido recto con mangas para novias

Vestido recto con abertura en las piernas

En este caso, también nos quedamos con un vestido muy similar al anterior. Claro que en este caso, disfrutaremos de un corte o abertura en la parte de las piernas y con un acabado más intenso a la hora de hablar de encajes en las mangas. Sin duda, el efecto fantasías vuelve a protagonizar los escotes.

trajes de novia 2018: Vestido de novia con pedreria

Increíble vestido de tipo minimalista con encaje de pedrería

Como no podía ser menos, el toque minimalista también está presente en esta parte de los vestidos. Los cortes sirena también son propicios para dejarse llevar por una tendencia tal. Eso sí, siempre y cuando estén acabados con unas pinceladas de pedrería en la parte de los hombros y del escote en la espalda.

Vestido corte sirena 2018

Vestido de corte sirena muy elegante

El corte sirena propiamente dicho se deja ver en este modelo. Además de ello, también la combinación con pinceladas de color, se hace más que notable. Una manera de seguir viendo cómo las grandes tendencias, todavía nos acompañarán un poco más. ¿Qué te ha parecido este avance de trajes de novia 2018?.

 

 

Imágenes: www.sanpatrick.com

Artículo: bodasnovias