Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

15 cosas que pasarán durante la planificación de tu matrimonio

By Posted on No tags 0
Planificar la boda es una gran tarea compuesta de muchos detalles, es una etapa que marca a toda pareja y aparecerán cosas que quizás no te esperabas. Aquí te contamos las cosas que podrían pasar en la planificación de tu gran día ¡estate atenta!

 

1. Tormenta de ideas

Como en todo proyecto, inicias con una lluvia de ideas para elegir el estilo, la fecha, los invitados, entre otros. Cuando menos te das cuenta tu lluvia de ideas se convierte en toda una tormenta y sentirás que estás peor que cuando comenzaste. No te preocupes, regresa a las ideas que más te gustaron y sigue ese camino.

2. Te volverás monotemática

Durante la planificación sentirás que tus amigos se alejan un poco de ti, en la oficina tus compañeros evitan hablar contigo y esto es porque tú no haces otra cosa que hablar de lo mismo: de tu boda. Es completamente usual que esto pase y una vez salgas de tu matrimonio, volverá todo a la normalidad con conversaciones fluidas, divertidas y variadas.

3. Cualquier detalle te recuerda tu gran día

Si amanece lloviendo, si la nasa descubre vida en otro planeta, si hay cambio de presidente en la antípoda del mundo, cualquier cosa que pase a tu alrededor es una excusa para recordarte algo de tu matrimonio. Estés dormida, despierta o haciendo cualquier cosa, tu mente se convierte en una esponja que absorberá información y todo se transformará en ideas y necesidades para tu matrimonio.

 

4. Tendrás algunos disgustos

No será nada trascendental pero el tema de la boda te volverá algo vulnerable y quizás puedas tener disgustos con algún familiar, un proveedor o tu prometido. Debes evitar darle importancia y seguir con tu planificación o de lo contrario todo será un dolor de cabeza.

 

5. Pesadillas recurrentes

Es muy normal que las novias sueñen con cosas de sus matrimonios. Temas como que el novio no llegue, que el vestido se arruine o que llegaran tarde a su boda es uno de los tantos temas que se convierten en pesadillas para las chicas que están cerca de llegar al altar. Tómalo con calma, las pesadillas son producto de tu ansiedad.

6. Tus planes no saldrán tal cual

Así quieras planear todo, hay cosas que no puedes controlar porque el destino también hace parte de este universo nupcial. El clima, el tráfico, los vuelos retrasados que hagan que los invitados no lleguen. Cualquier cosa puede pasar y simplemente debes aceptarlo y respirar profundo.

7. No eres solo tú

Aunque es tu gran día y todo gira en torno a la novia y sus caprichos, debes tener en cuenta a tus invitados, sus gustos, su estilo de alimentación, si alguno sufre alguna enfermedad, ten en cuenta a las personas que invitarás y asegurarás un banquete con éxito.

8. No gastes como millonaria

A no ser que seas una novia acaudalada, debes controlar tu presupuesto. Sabemos que quieres lo mejor para tu matrimonio, pero debes ser consiente del dinero que dispones para hacer tu ceremonia, fiesta y luna de miel.

9. ¡Qué difícil es guardar el secreto!

Uno de los grandes secretos que guardan las novias es cómo será su vestido. Querrás gritar a 4 vientos el diseño que has elegido, pero tendrás que mantenerte discreta frente a temas que serán sorpresa en el gran día.

10. Algunas cosas cambiarán

Durante meses o quizás años has soñado con tu gran día, pero te darás cuenta que algunas cosas no serán tal cual las has imaginado ya que hay circunstancias que lo cambian todo. No te preocupes novia, siempre hay un plan B.

11. Te sorprenderán los precios

Así como deberás cuidar de tu presupuesto, te sorprenderás de los precios que encontrarás. No es un secreto que el mercado nupcial es algo costoso, pero es una vez en la vida así que disfruta.

12. Habrá decisiones con las que no estarás de acuerdo

Recuerda que un matrimonio es de dos y no en todo puedes tener la última palabra. Déjale a tu novio ciertas tareas y respeta sus decisiones.

13. Lidiarás con muchas opiniones

Todos comentarán, criticarán, sugerirán acerca de tu boda. Deberás ser muy asertiva para recibir los buenos consejos y aquellos que no van contigo deséchalos de inmediato sin dañar tu estado de ánimo.

14. Mide la personalización

Las bodas personalizadas son el boom del momento, pero esto no quiere decir que absolutamente todos los detalles deben tener algún nivel de personalización. Esto además de ser innecesario te subirá los costos y será un trabajo adicional.

15. Querrás salir corriendo

El grado de estrés es algo fuerte. Tendrás días agitados, citas por cumplir, noches sin dormir, sentirás que estás agotada y no puedes más. Sacúdete y sigue adelante porque cuando llegue el gran día sentirás que todo habrá valido la pena.